Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Alaba ahora a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por simpatía a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele hogaño por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en exuberancia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.
Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.
Es importante recapacitar que la obediencia y la franqueza a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino todavía en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo consumado de esto al morir en la cruz por nuestros pecados.
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Certidumbre firme en Dios y ser testigo fuerte en presencia de el rechazo de la Familia. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella advertencia de Luisa Restrepo
En compendio, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el bienquerencia sacrificial de Jesús y su misión de redimirnos del pecado.
Textos bíblicos para el bautismo en agua: La importancia de los versículos inspiradores en este sacramento
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la salvación futura que se revelará en nosotros.
Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Seguridad, pero esto no significa que hemos hecho poco malo.
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
Su crimen en la click here cruz demostró su inclinación incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.